Otras publicaciones de interés:

  • Lopez-Arceiz, F. J., Bellostas, A. J., & Moneva, J. M. (2021). Accounting Standards for European Non-profits. Reasons and Barriers for a Harmonisation Process. Accounting in Europe, 18(1), 43-74. SJR-Q2-SJR; IF: 0,37
  • Valdez-Juárez, L. E., Gallardo-Vázquez, D., & Ramos-Escobar, E. A. (2021). Online buyers and open innovation: Security, experience, and satisfaction. Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, 7(1), 37. SJR-Q1-SJR; IF: 0,59
  • Casañola, M., Chamarro, C. C., Notario, Á. B., & Fons, M. V. S. (2021). Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias: diseño y validación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. RIO: Revista Internacional de Organizaciones, (27), 85-110. Q4-ESCI Impat 0,07
  • Fons, M. V. S., Arilla, J. M. P., & Quintana, V. M. (2021). La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración: Análisis sociológico del dinescape de la experiencia antes y durante la covid-19. Cuadernos de Turismo, (48), 1-24. Q4-ESCI Impat 0,13
  • Mur, M., & Fons, M. V. S. (2021). El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: Impactos, análisis y posibles intervenciones (Vol. 4). Ediciones AKAL.
  • Sierra, F. E., Fons, M. V. S., & Quintana, V. M. (2021). El cielo como recurso natural para el astroturismo en regiones despobladas. In Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (pp. 54-82).
  • Ferrer García, C; Priego de la Cruz, A.M.; Martínez Romero, M.J.;Casado Belmonte, M.P. The attitude and satisfaction of the accounting student towards the group work methodology. Determining factors and changes in perception. ICERI2020 13TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION. CONFERENCE PROCEEDINGS,p.p. 9701-9707.
  • Malaspina, N., Fons, M. V. S., & Bahillo, C. G. (2021). Política, gestión y turismo: un análisis del caso argentino. In El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida (pp. 437-455).
  • Moneva, J. M. (2021). Sustainability Competences and Pedagogical Approaches at the Universidad de Zaragoza (Faculty of Economics and Business). In Developing Sustainability Competences Through Pedagogical Approaches (pp. 253-266). Springer, Cham.
  • Hernández, M. A. S., & Caballero, P. J. (2021). Transiciones de sostenibilidad y género: oportunidades para el cambio institucional. In El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida (pp. 289-302). Dykinson.
  • Scarpellini, S. (2021). Social indicators for businesses’ circular economy: Multi-faceted analysis of employment as an indicator for sustainability reporting. European Journal of Social Impact and Circular Economy, 2(1), 17-44. EBSCO